Las tarjetas pre-impresas permiten una calidad óptima y un menor coste de impresión para volúmenes medio/altos. Las tarjetas pre-impresas se personalizan con el nombre, datos y fotografía del usuario con una impresora de tarjetas.
Las tarjetas pre-impresas son la mejor opción para negocios que necesitan tarjetas plásticas con un diseño propio, y al mismo tiempo necesitan personalizar sus tarjetas con el nombre del cliente mediante el uso de una impresora de tarjetas.
En Bicsa estamos especializados en realizar impresiones de diseño en tarjetas plásticas y grabar los datos que el cliente necesite en el sector concreto del chip de la tarjeta. Además, podemos realizar la impresión del UID del chip en una posición en concreto de la tarjeta o incluso imprimir un número correlativo para una fácil identificación de la tarjeta.
En Bicsai sólo trabajamos con chips originales y los montamos en la posición que mejor convenga al cliente, para que una vez se personalicen estas tarjetas no se produzcan marcas en el diseño.
Las tarjetas pre-impresas incorporan un diseño personalizado por el cliente en una cara de la tarjeta o en ambas. Una vez se tiene el diseño de fondo de todas las tarjetas pre-impresas, el cliente personaliza cada una de las tarjetas con los datos del cliente, su nombre, fotografía, datos relevantes etc. y se imprimen con una impresora de tarjetas.
1.- Tarjetas con codificación RFID: son tarjetas de proximidad y sin contacto de alta calidad. Pueden ser tarjetas de alta frecuencia (tarjeta pre-impresa RFID Mifare) o tarjetas de baja frecuencia (tarjeta pre-impresa EM4102).
Su uso está cada vez más extendido debido a su fácil manejo. Estas tarjetas de proximidad no requieren de contacto físico y son muy útiles para diversas aplicaciones:
2.- Tarjetas pre-impresas de banda magnética y chip: son tarjetas plásticas de banda magnética, de alta y baja coercitividad y con chip de memoria. Resultan muy útiles para aplicaciones de fidelización de clientes.
3.- Tarjetas plásticas pre-impresas sin ninguna codificación: se trata de tarjetas plásticas con el diseño de fondo que el cliente escoge y que no necesitan ningún tipo de codificación RFID, de banda magnética o chip. Simplemente son tarjetas plásticas que el cliente personaliza y que luego volverá a personalizar con los datos de las personas. En este tipo de tarjetas se puede personalizar a posteriori un código de barras con una impresora de tarjetas.
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